Cuatro encapuchados intentar robar esta madrugada en el hostal-restaurante Michey
A las 3 de la madrugada ·
Utilizaron un vehículo todoterreno y una cinta para arrancar la verja de entrada pero el dueño dio la voz de alarmaEl hostal-restaurante Sanse (Michey) ha sido esta madrugada víctima de un intento de robo con fuerza, que no se pudo consumar al encontrarse los dueños del establecimiento dentro del local y dar la voz de alarma.
Publicidad
Según explica el propietario, Michey Jiménez, a las 3 de la madrugada escucharon ruidos y comprobaron cómo cuatro encapuchados intentaban acceder al interior arrancando la verja de hierro de la puerta principal de acceso al bar. Para ello utilizaban un vehículo todoterreno y una cinta con la que tiraban de la verja. Los ladrones lograron arrancarla, pero al ser sorprendidos no pudieron acceder al interior y huyeron.
Hasta el lugar de los hechos, avisados por el dueño, se personaron rápidamente la Policía Local y Guardia Civil, que continuarán con la investigación, ya que, según afirma Michey, el local está dotado de cámaras de seguridad que han recogido todo el suceso.
Los propietarios de este establecimiento han mostrado una gran preocupación, ya que es la segunda vez en menos de un mes que intentan robar en su establecimiento a pesar de estar dotado de medidas de seguridad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión