La Coral Santeña reaparece con el concierto Navideño y Félix Soto como nuevo director
SE TUVO UN RECUERDO A JOSÉ MARÍA ARRABAL, EL ANTERIOR DIRECTOR DE LA CORAL SANTEÑA ·
La coral mantiene sus grandes voces y una buena conjunción armónica bajo la dirección de un nuevo y joven director, Félix Soto quien, contratado por el ayuntamiento, viene a suplir José María ArrabalLa Coral Santeña, fiel a su compromiso, ha celebrado en la parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles de los Santos de Maimona el tradicional Concierto de Navidad que congregó, en la tarde noche de este domingo- tras la misa- a un buen número de asistentes que aplaudieron todas las interpretaciones.
La coral mantiene sus grandes voces y una buena conjunción armónica bajo la dirección de un nuevo y joven director, Félix Soto, quien, contratado por el ayuntamiento, viene a suplir José María Arrabal, que durante tantos años ha sostenido la batuta de esta agrupación tan necesaria en el pueblo. En el acto de presentación del concierto se ha hecho hincapié en el trabajo que llevó a cabo el anterior director, José María Arrabal, para situar a esta Coral a niveles máximos, con participación en grandes acontecimientos musicales.
El concierto de este domingo, ya con el nuevo director, fue de villancicos cantándose los tradicionales y algunos inéditos. En total 8 y una propina. El nuevo director Félix Soto, al finalizar el concierto, puso en valor el trabajo que, en medio de una pandemia, habían puesto todos los componentes «jugándose su salud» después de meses sin ensayar. El nuevo director tomó la batuta de la coral el pasado mes de octubre y este concierto ha sido el de su presentación en el pueblo. La misma mañana del domingo La Coral protagonizó uno similar en La Parra.
Se agradeció al Ayuntamiento la disposición para «ayudar en lo que haga falta».