Borrar
La Cooperativa celebra los 60 años con una cena privada para sus socios
Aniversario de la Cooperativa

La Cooperativa celebra los 60 años con una cena privada para sus socios

Se espera que a la cena acudan unos 700 asitentes ·

En 2023 cumplío el 60 aniversario de la fundación por José Gómez Montilla - el primer presidente- y este viernes, 21 de junio, ha organizado una serie de actividades conmemorativas exclusivamente para sus socios.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Cooperativa Virgen de la Estrella de Los Santos de Maimona está de celebración. En 2023 cumplío su 60 aniversario de la fundación por José Gómez Montilla - el primer presidente- y este viernes, 21 de junio, ha organizado una serie de actividades conmemorativas exclusivamente para sus socios.

A las 19.30 horas se realizará una visita guiada por las instalaciones, y a las 20.15, en un acto oficial de bienvenida por parte del alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso y el presidente de la cooperativa, Santiago Muñoz. El vicario parroquial José Antonio Sequeda, bendecirá las instalaciones. Tras ellos, a las 20.45 horas, será descubierta una placa conmemorativa de los socios fundadores.

700 comensales

Tas estas actividades, los socios de la Cooperativa Virgen de la Estrella y autoridades se trasladarán hasta los Salones Tele, donde dará comienzo una cena a la que están confirmados unos 700 comensales. Está prevista la asistencia de la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la junta de Extremadura, Mercedes Morán.

La conmemoración finalizará sobres las 00.30 horas con la proyección del documental realizado con motivo del 60 aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios