Borrar
Puesta en común Hoy
Convivencia de la Pastoral Juvenil para festejar el día de la Parroquia
Parroquia de Los Santos

Convivencia de la Pastoral Juvenil para festejar el día de la Parroquia

Para jovenes que preparan el sacramento de la confirmación ·

Todo se ha puesto en común en una celebración de la Palabra presidida por D. Leonardo de una manera respetuosa; pero informal, todos sentados en corro en el suelo del cenador de la explanada de San Isidro. No han faltado los juegos, las risas y comidas y bebidas para compartir

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 30 de junio 2024, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los jóvenes de La Pastoral Juvenil han organizado este pasado sábado una convivencia destinada a los catecúmenos de Confirmación en la explanada de la sierra de San Cristóbal de Los Santos. Ellos se han ocupado de organizarlo todo: amenas dinámicas de presentación, profundas y emotivas manifestaciones de experiencias de fe, coordinación en la revisión de vida con propuestas de mejora y compromisos.

Dinámicas de convivencia Hoy

Alguna lágrima

Todo se ha puesto en común en una celebración de la Palabra presidida por D. Leonardo de una manera respetuosa; pero informal, todos sentados en corro en el suelo del cenador de la explanada de San Isidro. No han faltado los juegos, las risas y comidas y bebidas para compartir.

«La experiencia de fe vivida hoy en la sierra ha sido muy enriquecedora, respirándose en todo momento un ambiente de alegría, fraternidad y emociones, ya que ha habido algunas lagrimillas en más de una mejilla, teniendo a Dios presente en todo momento. Gracias a estos jóvenes por haberlo hecho posible», señala el párroco don Leonardo quien finaliza diciendo: «Damos gracias a Dios por haberlo hecho posible», concluye el párroco.

Foto de familia Hoy

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios