Continúa la alerta amarilla activada por el Centro de Atención de Urgencias y emergencias 112 Extremadura por lluvias y tormentas en toda Extremadura.
Publicidad
Permanece activa desde hoy jueves, 27 de junio, y lo estará hasta hoy viernes, 28 de junio a las 22 horas. En el caso del Sur de Extremadura algunas tormentas pueden ir acompañadas granizo y rachas muy fuertes de viento.Para más información se puede consultar la web del 112 y AEMET.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.