

El grupo Conreverse vuelve a Los Santos de Maimona tras su actuación en las pasadas Fiestas Patronales de la Virgen de la Estrella. En esta ocasión se les podrá ver en el Teatro Cine Monumental el próximo viernes 11 de octubre a las 21 horas con un concierto acústico, más íntimo, pero con toda su esencia.
El show de Conreverse recoge las mejores canciones en más de 40 años de música, desde hits actuales que hasta clásicos de principio de los 80, todo ello aderezado con una puesta en escena que hará disfrutar a los más jóvenes, a los amantes de la famosa movida madrileña y a los más rockeros.
La entrada es libre hasta completar aforo.
Este concierto llega a Los Santos de Maimona gracias a la adhesión del Ayuntamiento a la Red de Teatros de la Junta de Extremadura
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.