Cierre temporal

Una conducta incívica obliga a cerrar la piscina municipal tras ser detectadas heces en ella

Una conducta incívica obliga a cerrar la piscina municipal tras ser detectadas heces en ella
HOY

El Ayuntamiento ha tenido que activar el protocolo que marca Sanidad en estos casos para tratar el agua y que implican el cierre de la piscina

Ana Magro
ANA MAGRO

La piscina municipal de Los Santos de Maimona ha tenido que ser desalojada y cerrada en la mañana de este martes 16 de julio tras aparecer heces en la olímpica.

Desde ese momento, el Ayuntamiento activó el protocolo que marca Sanidad en estos casos para tratar el agua y que implica el desalojo de la piscina y su cierre temporal.

El concejal de Servicios Generales, Sabino Sánchez, ha informado que si todo iba según lo previsto se esperaba abrir esta misma tarde, todo depende de cómo se desarrollen los trabajos.

También ha indicado el concejal que se aumentará la vigilancia para evitar que se repitan estas conductas. «No podemos permitir que por el comportamiento incívico de una persona, el resto de usuarios no pueda disfrutar de la piscina», ha indicado a este periódico Sabino Sánchez.

De igual manera los usuarios han mostrado a través de distintos medios su indignación y rechazo a este tipo de comportamientos incívicos que impiden que no puedan disfrutar de la piscina como corresponde.