Imagen de la Virgen en procesión / Sara MAcarro

Semana Santa 2022

El Concurso de Fotografía de Semana Santa 2022 no se ha podido realizar

El número de participantes es insuficiente para la realización del mismo ya que, como se indicaban en las bases del concurso, era necesario la participación de al menos 5 personas para desarrollarlos

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Coordinadora de Cofradías ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que no se llevará a cabo el Concurso de Fotografía de Semana Santa, alegando que el número de participantes es insuficiente para la realización del mismo ya que, como se indicaban en las bases del concurso, era necesario la participación de al menos 5 personas para desarrollarlo.

Han sido 3 las personas que mandaron sus fotos dentro del plazo establecido, que termino el pasado 29 de abril. A estas tres personas las coordinadora les agradecen su interés en participar en el concurso y las anima a volver a participar el año que vine.

«Desde la Coordinadora de Cofradías lamentamos mucho que no haya participantes suficientes», dice el comunicado. Al final del mismo se anima a todos los vecinos a realizar «fotos de nuestra Semana Santa» para participar el próximo año en su concurso de fotografía.