Fiesta esta Navidad en 'Mucho Mas Company' hoy
Ocio Nocturno

'Mucho Mas Company' ya ha vendido todas las entradas de Nochevieja hace dos semanas

El Día de Reyes habrá entrada única de 2 euros y gratis para los niños ·

La inauguración de la carpa fue el pasado 17 de diciembre, en la cual consiguieron completar el aforo al igual que en Nochebuena

sara macarro

Martes, 27 de diciembre 2022

Una vez más 'Mucho Mas Company' ha logrado un gran éxito con su carpa de ocio nocturno, en esta ocasión para las diferentes fiestas con las que celebrar esta Navidad. Personas tanto de Los Santos de Maimona y de localidades próximas han disfrutado estas fiestas, y seguirán haciéndolo, en su carpa, montada en la Sierra de San Cristóbal.

Publicidad

La inauguración de la carpa fue el pasado 17 de diciembre, en la cual consiguieron completar el aforo. El pasado 24 de diciembre, Nochebuena, nuevamente se completó el aforo y lo mismo pasará este sábado ya que «todas las entradas de Nochevieja están vendidas desde hace dos semanas», como explican desde 'Mucho Mas'.

El Día de Reyes también se podrá ir a 'Mucho Mas Company', con entrada única de 2 euros y siendo gratis para los niños. El dinero de esta entrada irá destinado a la fundación StopSanFilippo, y así «aportar nuestro granito de arena para ayudar a Hugo y a todos los niños y niñas que sufren la enfermedad», comentan.

Fiesta esta Navidad en 'Mucho Mas Company' HOY

Se trata de «un proyecto complejo y novedoso, una inversión grandísima, muy laboriosa en la que le hemos puesto toda nuestra ilusión las más de 25 personas que trabajamos en ella, de la que nos sentimos muy orgullosos.», dice Arturo Serrano, de 'Mucho Mas Company'.

Por otra parte, ha querido dar las «gracias al apoyo de todos los santeños y santeñas y muchas localidades cercanas, llegando a movilizarse autobuses al evento».

Al igual que al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona: «agradecemos enormemente que el Excmo. Ayuntamiento haya facilitado poner en pie el sueño de devolverle a nuestro pueblo las navidades que se merecen», termina diciendo Arturo Serrano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad