Borrar
Primero de los tres talleres 'Tejiendo redes de mujeres santeñas' hoy
Comienzan los talleres 'Tejiendo redes de mujeres santeñas' organizados por el día de la mujer

Comienzan los talleres 'Tejiendo redes de mujeres santeñas' organizados por el día de la mujer

La actividad se desarrolla en colaboración con la Fundación Iniciativa Social y la Asociación de Mujeres de Los Santos ·

Este jueves se ha celebrado el primero de los tres talleres que organiza la Concejalía de Bienestar Social y los próximos serán los días 9 y 16 de marzo en la sede de la Asociación de Mujeres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de marzo 2023, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves 2 de marzo se ha desarrollado con muy buena participación y acogida el primero de los tres talleres 'Tejiendo redes de mujeres santeñas', organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo. La concejala delegada del área, Mirian Guerrero, agradece la gran acogida de esta actividad y anima a todas las mujeres santeñas a seguir participando en estas sesiones pensadas y diseñadas especialmente para ellas.

La actividad se desarrolla en colaboración con la Fundación Iniciativa Social y la Asociación de Mujeres de Los Santos, en cuya asociación se desarrollan estos talleres de 17.30 a 19 horas.

Los tres talleres estarán impartidos por la educadora social de la Fundación Iniciativa Social, Lola Infante Varo, que de forma dinámica y divertida ha creado un espacio en el que las mujeres participantes de distintas edades han compartido reflexión, sensibilización, cuidados y empoderamiento.

Antes del inicio del taller, el santeño David Cerón, educador social y trabajador social de la Fundación Iniciativa Social ha dado la bienvenida a las asistentes.

Los talleres son gratuitos y están abiertos a todas las mujeres de Los Santos de Maimona que quieran participar, sin necesidad de inscripción previa. Los próximos talleres se desarrollarán los días 9 y 16 de marzo, de 17.30 a 19 horas en el mismo lugar, la sede de la Asociación de Mujeres.

Esta actividad está subvenciona por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios