Comienza el proceso para la contratación de un nuevo secretario en el Ayuntamiento de Los Santos
EL ANTERIOR HA CESADO POR JUBILACION ·
A este proceso se han presentado 25 aspirantes, de los que 14 han sido admitidos y han sido excluidos 11 candidatos, que tendrán un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en el BOP, para reclamaciones.El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el viernes 22 de enero la lista provisional de aspirantes para la provisión interina de un puesto de Secretarío en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Esta información también ha sido publicada en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su Sede Electrónica.
A este proceso se han presentado 25 aspirantes, de los que 14 han sido admitidos y han sido excluidos 11 candidatos, que tendrán un plazo de cinco días hábiles, desde el día siguiente a la publicación en el BOP, para reclamaciones.
Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, se procederá a la publicación en el BOP y en los tablones informativos del Ayuntamiento (físicos y Sede Electrónica) de la lista definitiva de aspirantes que participarán en el proceso selectivo, el tribunal de selección, así como se establecerá la fecha, lugar y hora de las pruebas.
En el anuncio publicado el 22 de enero, también se detalla ya la composición del tribunal, conformado por un presidente, vocales y secretaria, con sus respectivos suplentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.