Borrar
Desionfección dentro de uno de los locales HOY
Crisis sanitaria

Los comercios también toman medidas de desinfección para garantizar la seguridad de todos

Por seguirdad ·

Sandra González ha contratado los servicios de una empresa especializada para desinfectar sus tiendas de alimentación

Sábado, 4 de abril 2020, 11:12

Tras los últimos contagios conocidos en la localidad, también los establecimientos que han de permanecer abiertos para atender a los ciudadanos y su abastecimiento, han intensificado la desinfección de sus locales para la seguridad de sus clientes, los propios trabajadores y sus familias

Es el caso de las dos tiendas que regenta Sandra González Montaño, El Ibérico y Supermercado Sandra. «Por responsabilidad sanitaria y profesional, ya que hay personas contagiadas que han estado en la tienda, llamé a la empresa especializada de Jorge Miranda para que vinieran a desinfectarme las tiendas», explica Sandra, quien garantiza que sus establecimientos están perfectamente desinfectados y sus clientes pueden ir a hacer sus comprar con la total garantía, y siempre respetando las recomendaciones sanitarias.

HOY

Iniciativas empresariales, que se vienen a sumar a otras ya puestas en marcha desde el Ayuntamiento y otros sectores de la sociedad que demuestran que también los empresarios santeños son responsables en esta pandemia y se esfuerzan por garantizar la salud y seguridad de todos nosotros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los comercios también toman medidas de desinfección para garantizar la seguridad de todos

Los comercios también toman medidas de desinfección para garantizar la seguridad de todos