
El director de Fundación Maimona, Alejandro Hernández Renner, y el secretario de CEAT Extremadura (Colectivo Extremeño de Autónomos), Juan Pedro Escudero Trenado, firmaron el pasado 6 de febrero un convenio entre las dos organizaciones. A partir de ahora, este colectivo tendrá su sede en las instalaciones del Centro 'Diego Hidalgo' de Empresas en Innovación. También servirá este convenio para que ambas entidades puedan colaborar en diferentes aspectos como puedan ser intercambio de información, asesoramiento o formación.
«CEAT Extremadura está integrada por miembros asociados que pertenecen al Régimen Especial de autónomos, sin ánimo de lucro, y es independiente de la Administración, de los partidos y asociaciones políticas», explica el colectivo en un comunicado, en el que además especifica que su objetivo es «luchar por el beneficio del autónomo y defender sus intereses con el fin de conseguir el bienestar y el desarrollo de las diferentes actividades empresariales a favor del avance de nuestra región».
Con esta nueva sede, «en una de las comarcas con gran actividad empresarial y tan olvidada por el resto de organizaciones empresariales», CEAT Extremadura aumenta su apuesta por el derecho de los autónomos rurales.
Como responsable de la oficina comarcal se ha designado a Joaquín Montaño, «una persona con una larga trayectoria en el mundo asociativo empresarial», el cual trasladará todas las inquietudes de los autónomos establecidos en esta comarca a la administración central.
El presidente de CEAT Extremadura, Daniel Nieto López, mantiene su apuesta por la defensa de los autónomos y emprendedores en el mundo rural, ya que lo considera «vital para la fijación de la población y el desarrollo rural en nuestra región».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todo lo que necesitas saber del Rallye Festival Hoznayo
El Diario Montañés
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.