La Cofradía de la Estrella organiza los 'Encuentros de Adviento' del 27 de noviembre al 18 de diciembre
CADA VIERNES A LAS 18 HORAS EN EL SANTUARIO ·
Este viernes 27 la exposición estará a cargo de María José Pachón Tardío, licenciada en Historia, quien hablará de la Maternidad de María en la HistoriEl viernes 27 de noviembre a las 18 h comienza en el Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella el llamado encuentro de adviernto – tiempo de preparación para la Navidad- que se prolongará hasta el final de este tiempo litúrgico en el mes de diciembre- el viernes 18. Se ha querido dar al encuentro un título muy navideño: La Maternidad de María
Publicidad
Este viernes 27 la exposición estará a cargo de María José Pachón Tardío, licenciada en Historia quien hablará de la Maternidad de María en la Historia
El viernes 4 de diciembre a las 18 h., se hablará de la Maternidad de María en la filosofía. A cargo de doña Victoria Murillo Corchado, licenciada en Filosofía.
El 11 de diciembre a las 18 h., Maternidad de María en el arte, a cargo de Javier Fuentes Becerra, licenciado en Bellas Artes.
Y por fin el 18 de diciembre a las 18 h, concluyen los encuentros con la ponencia Maternidad de María en el cristianismo. A cargo del Rvd. don José Antonio Sequeda Delgado, vicario parroquial de la parroquia de Los Santos de Maimona .
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión