Borrar
Niños costaleros junto al paso de la Cofradía del Amarrado Hoy
La cofradía del Amarrao coordinará la procesión de las Cruces de Mayo
Mes de Mayo

La cofradía del Amarrao coordinará la procesión de las Cruces de Mayo

Junto con la de la Cofradía participarán en la procesión otras dos. Todas serán bendecidas durante la misa. ·

Ha sido el párroco Leonardo Terrazas, quien ha coordinado todo este tema que surge por algo nuevo en Los Santos como es sacar cruces de mayo a golpe de costaleros y por niños pequeños.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos tres pasos con Cruces de mayo van a estar presentes en la procesión de la Cruz de este próximo 3 de mayo en Los Santos y que arrancará desde la Parroquia,a las 8,30 de la tarde tras la misa que se adelanta a las 8. El paso oficial de la cofradía del señor Amarrado a la Columna Santa Cruz, La Amargura y Cristo Yacente, cerrará el cortejo que irá precedido por un paso preparado por niños y niñas que ya sacaron los del Nazareno y Esperanza, en pequeño formato, en la pasada semana santa y el que han confeccionado los niños a en torno a una banda infantil de música.

La Parroquia

Ha sido el párroco Leonardo Terrazas quien ha coordinado todo este tema que surge por algo nuevo en Los Santos como es sacar cruces de mayo a golpe de costaleros y por niños pequeños.

«Bendeciremos todas las cruces. He hablado con la Hermandad del Amarrado y con los otros grupos que van a llevar sus cruces. Este es el verdadero sentido y así lo haremos. Todos canalizados desde la hermandad de la Santa Cruz. El espíritu es que los niños participen en estas manifestaciones de religiosidad popular, complementarias a la catequesis, y sean junto a los jóvenes, la nueva cantera de las hermandades y Cofradías», ha dicho a este periódico el mpárroco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios