Borrar
El club Old Cars celebra en Los Santos el primer encuentro de coches clásicos
Convivencia

El club Old Cars celebra en Los Santos el primer encuentro de coches clásicos

Estev domingo 19 dfe noviembre. Se podrán contemplar de 9 a 10,15 en el aparcamiento del Polideportivo ·

El objetivo de este encuentro, como explica relaciones públicas del Club Old Cars, Rafa Sánchez, es pasar un día de convivencia y dar visibilidad a esta afición que hay por los coches clásicos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2023, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Old Cars de Los Santos de Maimona ha organizado para el próximo domingo 19 de noviembre el primer Encuentro de Clubes en la localidad, para lo que ha contado con la colaboración del ayuntamiento y distintas casas comerciales.

En total participarán seis clubes desde Sevilla hasta Cáceres. Además del club santeño, estarán presentes el Vespaclásicos Zafra, el Club 2CV Extremadura, el Nascar de Sevilla, el Club Clásicos de Casar de Cáceres y Amigos de los Clásicos Vegas Altas-La Serena, en la que se espera la participación de unos 80 vehículos clásicos de distintos modelos.

Objetivo

El objetivo de este encuentro, como explica relaciones públicas del Club Old Cars, Rafa Sánchez, es pasar un día de convivencia y dar visibilidad a esta afición que hay por los coches clásicos.

El día 19, los participantes comenzarán a concentrarse en el aparcamiento del Polideportivo Municipal entre las 9 y las 10.15 horas, donde podrán visitarse. A las 10.30 horas realizarán una visita (en dos turnos, dada la gran cantidad de participantes) a las instalaciones de Embutidos Morato y la Cooperativa virgen de la Estrella.

En el Raposo

Está previsto que tras las visitas se desplacen hasta el Balneario El Raposo para tomar un aperitivo antes de regresar a Los Santos de Maimona, donde continuará la convivencia con una comida en el salón del antepatio y el sorteo de regalos donados por las casas colaboradoras.

Rafa Sánchez ha querido agradecer en nombre del club el apoyo y gran colaboración y apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y los patrocinadores en esta primera edición del encuentro de coches clásicos, que espera se perpetúe en los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios