Borrar
El programa Hoy
El club campista 'caravaneros del sur' organiza una 'Kedada' en Los Santos
En la explanada de San Isidro

El club campista 'caravaneros del sur' organiza una 'Kedada' en Los Santos

En el primer fin de semana de marzo y conincidiendo con la inauguración del aparcamiento de autocaravanas del Footing' ·

«A la hora de comer tendremos una garbanzada por parte del club, y a continuación, quien haya pedido cita (con antelación) podrá visitar el Capricho de Cotrina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de enero 2024, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club campista 'caravaneros del sur', ha planificado una 'kedada' de auto caravanas, y Camper en la explanada de San Isidro de Los Santos de Maimon, para el primer fin de semana de marzo.

En ese mismo fin de semana el ayuntamiento inaugurará el área de aparcamiento de auto caravanas situado en el footing a la salida del pueblo por la cortapisa.

Los campistas aparcarán sus caravanas en la explanada de San Isidro y tienen un amplio programa de actividades, entre ellas acudir a la inauguración de este aparcamiento.

«Haremos una visita para conocer la Cooperativa Virgen de la Estrella y nos darán un desayuno saludable a base de pan con aceite. Posteriormente tendremos una visita guiada por el pueblo con un guía turístico del grupo de Guías Voluntarios», explican desde el club.

Visitas turísticas

Esta visita está programada en la Iglesia Parroquial y santuario de la Estrella entre otros lugares.

«A la hora de comer tendremos una garbanzada por parte del club, y a continuación, quien haya pedido cita (con antelación) podrá visitar el Capricho de Cotrina, ya que para esa fecha no nos podían atender al grupo entero; luego habrá juegos de petanca y bingo en la misma explanada de San Isidro, informan desde el club .

Y el domingo se anuncia un breve paseo por los alrededores de la sierra.

«Por ahora están apuntados 30 personas, esperamos más participación y más turismo para el pueblo», comentan desde el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios