Borrar
Cartel del espectáculo Hoy
El circo regresa al Monumental este sábado con 'La familia Rosetti' y Javier Rosado
Cultura

El circo regresa al Monumental este sábado con 'La familia Rosetti' y Javier Rosado

Se trata de un espectáculo de circo y teatro del que disfrutará toda la familia con entrada libre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2024, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El circo con el teatro de la mano llega este sábado, 4 de mayo, al Teatro Cine Monumental a las 18 horas. El polifacético Javier Rosado es el protagonista de este especial espectáculo para toda la familia y con entrada libre.

Sinopsis

Alfredo Rosetti (Javier Rosado) es un acomodador y vendedor de palomitas que tras una serie de precipitados acontecimientos y por herencia familiar, se convierte en el único artista y heredero del pequeño circo tradicional 'Circus Rosetti'. Es legado directo de su madre, Josephine, la mujer bala; y su padre, El Gran Rosetti. Ahora, de la mano de Alfredo Rosetti La tradición y el espectáculo deben continuar, el público espera.

La obra está ambientada en el circo clásico y en una familia de circo empeñada en no perder sus tradiciones artísticas que ahora están en manos del último Rosetti, el único que aparentemente carece que habilidades circenses.

Javier rosado es un intérprete polifacético: Actor, bailarín, acróbata, equilibrista, malabarista y diestro en la lucha escénica. Se ha formado en teatro y circo en escuelas nacionales e internacionales y cuenta con una amplia trayectoria profesional, realizando numerosos trabajos de teatro, circo, cine y televisión.

Esta obra programada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Santos de Maimona llega a la localidad a través de la adhesión a la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

Teaser del espectáculo: https://youtu.be/rpLTNwIt3TM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios