Un momento de la actuación / HOY

ESPECTÁCULOS

El circo llega a Guirigai de la mano de la compañía asturiana Ye-Orbayu

«Un par de clowns-acróbatas contundentes y gamberros, junto a un músico, han creado una pieza desequilibrada, agradecidamente grotesca, una danza desacompasada de risas canallas, que se meten al público en el puño«

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Este viernes y sábado se ha programado un espectáculo de Circo en la Sala Guirigai. Llega a Guirigai Ye-Orbayu una compañía asturiana que trae el circo más canalla y divertido, los días 23 y 24, a las 21h y 19.30h respectivamente.

Muchas risas

«Un par de clowns-acróbatas contundentes y gamberros, junto a un músico, han creado una pieza desequilibrada, agradecidamente grotesca, una danza desacompasada de risas canallas, que se meten al público en el puño haciendo equilibrios sobre botellas de vaca trasportándole al corazón de los Valles Asturianos». Señalan desde la sala Guirigai

Acróbatas contundentes HOY

Este espectáculo fue premiado como Mejor Espectáculo de Calle TACValladolid 2016, y obtuvo el Premio del Público Entrepayasaos 2017 y estuvo nominado como Mejor Espectáculo de Circo para los Prémis Ciutat de Barcelona 2018.