Borrar
Cartel Hoy
El Cineclub proyectará este viernes la comedia 'Una Herencia de Muerte'
Cultura

El Cineclub proyectará este viernes la comedia 'Una Herencia de Muerte'

Comenzará a las 21.00 horas y la entrada es libre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 10 de mayo, a las 21.00 horas, continúa el Cineclub en el Teatro Cine Monumental con la proyección de la comedia 'Una herencia de muerte'.

El Cineclub es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la entrada es libre.

'Una herencia de muerte', está dirigida por Dean Craig, y cuenta con Toni Collete, Anna Faris, David Duchovny, Rose Mari Dewitt, Ron Livingston y Katheen Turner como protagonistas.

Sinopsis

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a duras penas consiguen sacar adelante su destartalada cafetería, se les ocurre una idea para salir de pobres: Ganarse a su pudiente tía Hilda (Kathleen Turner), que padece una enfermedad terminal, y pegar el pelotazo. Sería el plan perfecto si Macey y Savanna no fueran las únicas de la familia con ganas de convertirse en herederas de esta matriarca controladora y cascarrabias.

Mira aquí un adelanto de la película: https://youtu.be/YCnIfDxtiUc .

Próximas proyecciones

Las próximas proyecciones programadas dentro del Cineclub son 'cinco Lobitos', el 24 de mayo; 'Modelos 77', el 6 de junio; y 'Los tres mosqueteros y D´Artagnan', el 21 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios