Borrar
Cartel Hoy
El Cineclub clausura la temporada este viernes con 'los tres mosqueteros: D´Artagnan'
Cultura

El Cineclub clausura la temporada este viernes con 'los tres mosqueteros: D´Artagnan'

Comenzará a las 21.00 horas y la entrada es libre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes 21 de junio, a las 21.00 horas, se clausura la temporada del Cineclub en el Teatro Cine monumental con la proyección de la película épica de acción y aventuras francesa 'Los Tres Mosqueteros: D´Artagnan', dirigida por Martin Bourboulon y basada en la novela homónima de Alejandro Dumas de 1844.

La película está protagonizada por François Civil, Vincent Cassel, Pio Marmaï, Romain Duris, Eva Green y Lyna Khoudri.

Sinopsis

D'Artagnan (François Civil), un joven y fogoso gascón, es dado por muerto después de intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Una vez llegado a París, intenta por todos los medios encontrar a sus atacantes, pero no sabe que su búsqueda le llevará al corazón de una verdadera guerra donde está en juego el futuro de Francia.

Junto con los mosqueteros del rey Luis XIII (Louis Garrel): Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), D'Artagnan se enfrentará a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu (Éric Ruf). Sin embargo, realmente es cuando se enamora de Constance Bonacieux (Lyna Khoudri), la dama de compañía y confidente de la reina Ana de Austria (Vicky Krieps), cuando se pondrá realmente en peligro, ya que esta relación será la que le pondrá tras la pista de Milady de Winter (Eva Green).

Mira aquí un adelanto de la película https://youtu.be/rdulTOz1wy8

El Cineclub es una propuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y la entrada es libre.

Próximas proyecciones

Las proyecciones del Cineclub en el Teatro Cine Monumental se retomarán en el mes de octubre, con una nueva y variada programación para todos los públicos y gustos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios