Borrar
Grandes campeones Hoy
Christian López y Verónica García campeones de Europa de baile retro
Bailes retro

Christian López y Verónica García campeones de Europa de baile retro

Han revalidado su título en Códoba ·

Además se han destacado consiguiendo el entorchado europeo en varias disciplinas como el vals, pasodoble, salsa o bailes caribeños.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bailarines Christian López y Verónica García han estado representado a Los Santos de Maimona y Almendralejo en el XXXII Campeonato de Europa de baile Retro que se ha celebrado en la ciudad de Córdoba los días 19 y 21 de Abril.

Los jóvenes bailarines extremeños volvían a la pista tras varios meses de preparación ha cosechado grandes resultados volviendo a revalidar el título de Campeones Europeos de baile retro, además de ellos otros premios específicos tanto el viernes como el sábado premios.

El viernes

Campeones de Europa de Vals. Campeones de Europa de Pasodoble. Campeones de Europa de Salsa. Subcampeones de Europa de Tango. Subcampeones de Europa De chachachá.

El sábado

Campeones de Europa de Retro. Campeones de Europa de Caribeño. Campeones de Europa de Bachata.

«Unos resultados increíbles, dado el nivel de esta competición y damos las gracias a nuestros familiares, amigos, compañeros, y profesores Luis Montero y Sara García de la academia de LS de Almendralejo por estar siempre juntos a nosotros al pie del cañón», señalan los flamantes campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios