La Escuelka de adultos (entrada) / HOY

ENSEÑANZA

El Centro de Adultos abre nuevos plazos de matrícula para el segundo cuatrimestre del curso

En colaboración con el SEXPE, se ponen en marcha de nuevo los cursos de Competencias Clave de nivel 2 y 3 que dan acceso a los Certificados de Profesionalidad. Estos cursos se impartirán en Zafra y en sus aulas delegadas

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Hasta mediados de febrero el CEPA «Antonio Machado» de Zafra y sus aulas en Burguillos, Fuente de Cantos, Fuente del Maestre y Los Santos de Maimona reabrirán los procesos de matriculación para cursar enseñanzas en el segundo cuatrimestre del curso académico.

Esta oferta se realiza en diferentes modalidades. En las enseñanzas regladas destaca la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) en régimen presencial o a distancia desde 1º hasta 4º. Además, en las localidades dependientes de Zafra habrá actuaciones de apoyo a las enseñanzas a distancia a través de las denominadas aulas avanza.

Por otro lado, en el ámbito de las enseñanzas no regladas, encontramos una amplia oferta.

En colaboración con el SEXPE, se ponen en marcha de nuevo los cursos de Competencias Clave de nivel 2 y 3 que dan acceso a los Certificados de Profesionalidad. Estos cursos se impartirán en Zafra y en sus aulas delegadas.

Siguen en marcha y con matrícula abierta para este tramo del curso las siguientes actuaciones: Aula Mentor, con más de 100 cursos a distancia; Curso de preparación para la prueba libre de Inglés nivel B1; Cursos de Inglés de nivel A1 y A2; Curso de preparación para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior y acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; Curso de informática básica y avanzada; Castellano para extranjeros; así como Taller de memoria y Adquisición de Competencias Básicas.

Las clases en las actuaciones regladas comienzan el día 14 de febrero. Para ampliar información sobre plazos, horarios y matrículas pueden contactar con el centro a través de su página web www.cepamachado.es o el teléfono 924 029 900.