Borrar
Modelo desfilando durante el desfile de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco' Sara Macarro
Celebrado el desfile de moda hombre y mujer de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco'
Moda

Celebrado el desfile de moda hombre y mujer de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco'

Essencial abrió el desfile, le seguían Sara Bella Shop y Anina´s Shop. Y para finalizar Jonvelo y los tocados del  Rincón María y Tocados Medina & Sánchez

Sara Macarro

Domingo, 7 de abril 2024, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gente de todas las edades asistió al desfile de moda hombre y mujer de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco', programado a las 19.30 de ayer, sábado 6 de marzo. 

El desfile comenzaba algo después de la hora prevista. Por la pasarela roja instalada para la ocasión, en la plaza del  Mercado Municipal pasearon los modelos, tantos hombres como mujeres, luciendo los diseños de nueva temporada que tienen algunas de las tiendas de ropa de la localidad.

Tuvo una gran acogida, los asistentes llenaron las escaleras de la plaza sentandose en ellas, otros pudieron hacer uso de las sillas y hubo muchos que vieron el desfile en pie. Todos ellos aplaudieron con ganas durante el desfile.

Participantes 

Essencial abrió el desfile, le seguían Sara Bella Shop y Anina´s Shop. Y para finalizar Jonvelo y los tocados del Rincón María y Tocados Medina & Sánchez. 

Modelo desfilando durante el desfile de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco'
Modelo desfilando durante el desfile de la I Feria de la Moda 'Piropo blanco' Sara Macarro

Las modelos fueron maquilladas y peinadas por los cuatro centros de peluquería y estética que también han querido sumarse a esta iniciativa: Centro de Medicina Estética RM, Centro de Peluquería y Estética Rosa Mari,  Chari Peluquería y Maquillaje y MC Peluquería y Maquillaje.

Al finalizar el desfile se hacía entrega de de diplomas y obsequios a la organización, participantes y comercios de esta primera edición de la Feria de Moda 'Piropo Blanco'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios