Acto de adoración al Santísimo por parte de los niños de comunión S.M.

Se ha celebrado la adoración al Santísimo por los niños de comunión

Al inicio de la ceremonia los niños se han colocado en semicírculo, de cara al altar, dejando en el centro al Santísimo

Sara Macarro

Viernes, 9 de junio 2023, 14:40

Los niños y niñas que este año han recibido la Primera Comunión estuvieron la tarde de ayer en la parroquia para adorar al Santísimo. Al inicio de la ceremonia, los niños se han colocado en semicírculo, de cara al altar, dejando en el centro al Santísimo.

Publicidad

La adoración al Santísimo por parte de los niños de comunión es otra de las actividades de la Semana Cultural del Corpus Corpus Christi 2023, que daba comienzo el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el 11, cuando se celebrará la procesión del Corpus.,

El 'Montadito Solidario y Musical', a beneficio de Cáritas Parroquial, estaba previsto para hoy y finalmente se celebrará el 30 de junio. Durante el evento sonará la música de 'Destina2' y se realizarán sorteos de regalos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad