Borrar
Garbanzada popular de San Isidro Sara Macarro
Celebrada la popular garbanzada de la Romería de San Isidro
San Isidro 2024

Celebrada la popular garbanzada de la Romería de San Isidro

A las 14.00 horas de este jueves 16 ·

Por la barra han pasado multitud de platos de plásticos, y algún que otro táper y olla, que los trabajadores del Ayuntamiento han llenado con garbanzos, su trocito de morcilla, chorizo, carne…

Sara Macarro

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la pradera ya se ha disfrutado de la tradicional garbanzada que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ofrece en la Romería de San Isidro.

A las 14.00 horas de este jueves 16 empezaba a llenarse la caseta de la Hermandad de San Isidro por todo aquel que ha querido degustar esta popular garbanzada, sobre la cual desde el Ayuntamiento había informado de que las raciones serían servidas de forma individual.

Por la barra, preparada para la ocasión, han pasado multitud de platos de plásticos, y algún que otro táper y olla, que con alegría los trabajadores han llenado con garbanzos, su trocito de morcilla, chorizo, carne… acompañado con la ración de pan correspondiente por cada plato.

Garbanzada de San Isidro
Garbanzada de San Isidro Sara Macarro

Han sido muchos los que han querido disfrutar del plato en las mesas de la caseta de la Hermandad de San Isidro, otros han decidido hacerlo en otro lugar como sus respectivas casetas, pero todos ellos han degustado de esa garbanzada en este tercer día de la Romería de San Isidro.

Música

El programa de San Isidro continúa, a pesar de la amenaza de lluvia y el cielo nublado. Para este jueves, las actividades programadas que quedan son las actuaciones musicales. A las 19.00 horas el escenario será del grupo 'Sanguijuelas del Guadiana' y a las 21.00 de Aurelio Gallardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios