El Casino de Los Santos busca abastecedor para el servicio de hostelería
LA BARRA Y DICHO SERVICIO SE HA INTERRUMPIDO ·
«Pedimos vuestra colaboración para que difundáis el mensaje de que estamos buscando un nuevo abastecedor por si a alguien que conozcáis le pudiera interesar. Creemos que la oferta y condiciones que ofrecemos es muy buena para cualquier profesional que quiera trabajarla en condiciones». Pide la directiva a los socios
En una carta enviada a los socios por parte de la directiva del Casino se informa de que «Al día de hoy el abastecedor actual ha manifestado su decisión de abandonar dicho trabajo, es evidente que no se han alcanzado las previsiones de funcionamiento de la sociedad por diversas cuestiones entre las que podemos indicar la baja afluencia de socios y público en general y la falta de sintonía del abastecedor para conseguir atraer una clientela fija que permita un funcionamiento normal».
Por ello, en este , mes se ha producido el cierre de las instalaciones durante algunos días hasta que se retire el material del abastecedor.
«Esperamos volver a tener el control de las instalaciones a partir de la próxima semana. No obstante se seguirán realizando actividades como las que teníamos comprometidas con la asociación Eva-beba, para no incumplir nuestros compromisos y acuerdos con esta asociación».
El llamamiento a los hosteleros
Desde la directiva han contactado con varios posibles candidatos para buscar sustituto al abastecedor, pero de momento han sido infructuosas, ya que no es fácil encontrar actualmente en el mercado un profesional que tenga solvencia económica y ganas para desarrollar ese trabajo que requiere tantas horas de dedicación.
«Por ello os pedimos- señalan en la carta- vuestra colaboración para que difundáis el mensaje de que estamos buscando un nuevo abastecedor por si a alguien que conozcáis le pudiera interesar. Creemos que la oferta y condiciones que ofrecemos es muy buena para cualquier profesional que quiera trabajarla en condiciones». El contacto lo pueden hacer al correo casinodelossantos@gmail.com
Mientras tanto ,piden en la nota, paciencia y compromiso para afrontar estas circunstancias
«Es evidente que han cambiado mucho las circunstancias en lo tocante a la hostelería y a la falta de profesionales en un sector en el que actualmente hay pocas ganas de trabajar y más en un mercado tan débil y competitivo como el que se da en nuestro pueblo. Esperamos que con vuestra colaboración y apoyo, podamos encontrar las soluciones que nos permitan volver a tener una sociedad que nos permita seguir disfrutando de sus magníficas instalaciones».Concluye la carta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.