Las actividades enmarcadas en el fin de semana de la Fiesta de la Vendimia comienzan este viernes, 23 de agosto, con el XXVI Festival Flamenco, que en esta edición contará con las actuaciones de la joven promesa del flamenco Carolina Fernández 'La Chispa', acompañada a la guitarra por Perico de la Paula, y el cantaor santeño Dani Castro, acompañado a la guitarra por Joaquín Muñino.
Publicidad
El cuadro flamenco se completará con Luis de Jerez y Aitana Vadillo a las palmas; Mario Holgado a la percusión y al baile Aroa Bravo.
el espectáculo dará comienzo a las 22 horas en el patio del Santuario de la Virgen de la Estrella. La entrada para asistir a este festival es libre.
El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, anima a todos los aficionados del flamenco a asistir a ese festival que celebra su edición número 26 con dos grandes artistas extremeños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.