Salida de la carrera HOY
DEPORTE SOLIDARIO

Caritas Parroquial recibe los obsequios recaudados en la San Silvestre Santeña

SE RECOGIERON UNAS 250 DONACIONES LA MAYORIA ALIMENTOS ·

En lugar de inscripción a cada participante en la prueba deportiva se les pidió un kilo de alimentos no perecederos o material de higiene personal, y todos cumplieron con creces.

Jueves, 2 de enero 2020, 19:41

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha informado de la entrega de las 250 donaciones realizadas por los participantes de la carrera no competitiva SanSiSan (San Silvestre Santeña) que se celebraba en la mañana del pasado 28 de diciembre, y que este año iban destinadas a Caritas Parroquial de Los Santos de Maimona. Una actividad que cada año organiza por Navidad la Concejalía de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Deportes.

Publicidad

Unos 250 participantes- según el Ayuntamiento- se dieron cita desde las 10.30 horas en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco para disfrutar de la carrera más divertida y solidaria del año. A pie, en bicicleta o con patines, personas de todas las edades, recorrieron 5 kilómetros del casco urbano de la localidad, muchos de ellos ataviados con disfraces o accesorios de temática navideña. A la llegada, los participantes repusieron fuerzas con fruta y un chocolate con dulces y pudieron disfrutar de una mañana soleada en las instalaciones del campo de fútbol, donde se habían instalado diversos juegos deportivos. Para finalizar, se realizaron varios sorteos de lotes de aceite y vino, entre los números de los dorsales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad