El Capricho de Cotrina se ilumina con luces led cuando oscurece
bastantes personas las que van en todo el año a disfrutar viendo el lugar ·
Se hacen dos visitas en horrio de tarde en esta espectacular infraestructura, una a las 17:30 horas y la de las 18:30. Son bastantes personas las que van, en todo el año, a disfrutar viendo el lugar
sara macarro montaño
Viernes, 10 de diciembre 2021, 12:17
El capricho de Cotrina ha puesto luz led alrededor de toda la casa, incluyendo focos. El objetivo es iluminar el lugar para que el recorrido de los visitantes sea más satisfactorio pues, la última visita es a las 18:30, una hora en la que en esta época del año ya está oscurecido.
Estas visitas siempre las han hecho pero sin la iluminación que, hace entre uno y dos meses, han puesto en todo el recinto. Son dos las visitas que se hacen en horario de tarde por esta espectacular infraestructura, una a las 17:30 horas y la de las 18:30. Bastantes personas van en todo el año a disfrutar viendo el lugar: «unos días vienen más y otros días vienen menos», dicen desde el Capricho de Cotrina.
El capricho de Cotrina es un edificio moderno que empezó a construirse en 1989 por Francisco González Gragera. El edificio está construido a base de mampostería de piedra caliza, mortero de cemento y ladrillo. Está revestido por mosaicos de varios colores, lo que hace que sea tan llamativo y bonito, junto a sus formas curvas y figuras ornamentales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.