Rocío Roldán / HOY

MÁS FIESTAS DE VERANO

Las cantantes santeñas Fani y Rocio Roldán, juntas este viernes en una fiesta en el Paseo de las Barandas

Ambas fiestas las Organiza Los Santos Empresarial a través de sus asociados el Grupo de Hosteleros de Los Santos con el objetivo de movilizar al pueblo en torno a la hosteleria y comercio local. Ambas fiestas comenzan a las 21 horas.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El próximo fin de semana- viernes y sábado- se van a celebrar sendas fiestas veraniegas con el fin de ambientar las calles, estimular a los santeños a disfrutar de la hostelería y darles visibilidad a las iniciativas empresarias. Se van a celebrar dos conciertos en el Paseo (viernes 1 de julio, a las 21) y en Vistahermosa (sábado 2 de julio, a las 21h).

Fani / HOY

El viernes, las artistas locales Fani y Rocío Roldán convocarán a su público con esas voces maravillosas, y el sábado el grupo «En guardia», hará un tributo a La Guardia y llevando al público de vuelta a los '80. Mientras tanto, Airon Park entretendrá a los niños.

Muestra de productos

«Paralelamente, varias empresas y creadoras santeñas saldrán a la calle a exponer sus productos y servicios. Hay muchas cosas buenas en Los Santos y no siempre tenemos la oportunidad de conocerlas». Explican desde el sector del comercio.

Se trata de una actividad acogida al plan de ayudas a la hostelería y comercio local de Ayuntamiento que concede a Los Santos Empresarial en la que se encuadran el Pequeño Comercio y el Grupo de Hosteleros.