Borrar
Rocio Roldán Hoy
La cantante Rocío Roldán amenizará la cena del XII Congreso Mundial del Jamón
Música

La cantante Rocío Roldán amenizará la cena del XII Congreso Mundial del Jamón

Al congreso, que se celebra en Zafra, acuden personalidades de todo el mundo ·

«Vamos todo los músicos porque creemos que el evento lo merece: mi padre Antonio Roldán a la guitarra, Jesús Hernández al cajón, Fran Triana al teclado y yo a la voz. Vamos hacer temas variados, baladas y un poco de animación, todo lo que vaya surgiendo«

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si ayer informábamos de que el periodista Jesús Pérez Aguilar participa de una manera muy activa en el XII Congreso Mundial del Jamón que desde este miércoles se celebra en Zafra, también otra santeña, la cantante Rocío Roldan va a participar en la cena de este congreso que se va a celebrar el jueves 6 de junio en el Parador de Zafra. La entrada va con invitación.

Gran ocasión para darse a conocer

«Vamos todo los músicos porque creemos que el evento lo merece: mi padre Antonio Roldán a la guitarra, Jesús Hernández al cajón, Fran Triana al teclado y yo a la voz. Vamos hacer temas variados, baladas y un poco de animación, todo lo que vaya surgiendo. A nosotros nos encanta hacer disfrutar al público», señala Rocío Roldan, la artista santeña que enfrenta un verano lleno de galas. En esta ocasión su misión es amenizar la cena a la que acudirán prestigiosos representantes de países de todo el mundo

«El 6 de junio, encima es mi cumpleaños, mejor imposible jejeje y empezaremos a tocar a las 23:00 más o menos», concluye la artista

Rocío Roldán es una cantante que, de veintipocos años que, ha conseguido subirse al escenario, conquistar a su público y cosechar varios éxitos. Estudió atención sociosanitaria y un grado superior de integración social movida porque le gusta ayudar a las personas, pero su sueño es la música y no va a parar de luchar por ello poniendo todo su corazón en lo que hace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios