Juan Barrientos y Rafael Lemus / LUCIO POVES

PRIMARIAS PSOE

El candidato a Secretario Provincial del PSOE en la provincia de Badajoz se reunió con la militancia en Los Santos

«La Fuerza de la Unidad» surge del proceso complejo de las últimas primarias, el encuentro de las dos corrientes ideológicas del partido en la Provincia, de Rafael Lemus y Ramón Diaz Farias que han decidido encontrarse en este camino para demostrar la unidad y la fuerza que los problemas del momento exigen. Tambien estuvo en Los Santos Ramón Díaz

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Candidato a la Secretaria General del PSOE de la Provincia de Badajoz, Rafael Lemus, ha afirmado a los representantes del municipalismo reunidos en Zafra que todas las agrupaciones, con independencia del número de militantes, tendrán su representación en el comité provincial, «porque todas tienen que tener voz y votos».

Una labor que irá acompañada del acompañamiento y asesoramiento de la Provincial a todas las agrupaciones, sobre todo cuando se está en la oposición, porque esto es primordial en la defensa de los valores del socialismo y en la defensa de los pueblos. Tras la inauguración de la Feria de Zafra, Lemus visitó a la Agrupación Local de los socialistas santeños donde tuvo un encuentro con militantes y pidió el voto en las primarias del PSOE en la provincia de Badajoz. El otro candidato es Antonio Osuna, alcalde de Mérida.

«El PSOE es un partido fuerte gracias a las agrupaciones y a las Casas del Pueblo, un sentir ideológico único que los hacer ser fuertes. Por ello dentro de esa fuerza es necesario más que nunca la unión, para alzar una voz fuerte y unánime frente a la ultraderecha, que como se demuestra cada día está en todos los territorios. Señaló Lemus en Los Santos»

«La Fuerza de la Unidad» surge del proceso complejo de las últimas primarias, el encuentro de las dos corrientes ideológicas del partido en la Provincia, de Rafael Lemus y Ramón Diaz Farias que han decidido encontrarse en este camino para demostrar la unidad y la fuerza que los problemas del momento exigen.