Borrar
Entrega por parte del equipo de liturgia Hoy
La campaña 'espera solidaria' entrega al Hospital de Santiago lo recaudado
Parroquia. Sra. de los Ángeles

La campaña 'espera solidaria' entrega al Hospital de Santiago lo recaudado

Casi 800 euros en metalico mas comida y productos de limpieza y aseo ·

Durante el Adviento y Navidad la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos ha tenido abierta la campaña 'Espera Solidaria' que organiza el grupo de Liturgia de la Parroquia y que este año se ha destinado al Hogar Hospital de Santiago de Zafra,

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2024, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de este pasado lunes, 8 de enero, miembros del Equipo del Liturgia de la Parroquia han entregado al Hospital de Santiago de Zafra la recaudación de la Campaña 'espera solidaria' realizada durante el tiempo de Adviento y Navidad: un importe de 755,76 euros en metálico y numerosos productos de limpieza e higiene y alimentos no perecederos. Incluidos los caramelos donados por la Cabalgata de Reyes.

El Equipo de Liturgia de la Parroquia traslada el agradecimiento expresado por el Hospital de Santiago a la comunidad parroquial de Los Santos de Maimona «por su solidaridad manifestada en la presente campaña».

Durante Adviento y Navidad

Durante el Adviento y Navidad la parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos ha tenido abierta la campaña 'Espera Solidaria' que organiza el grupo de Liturgia de la Parroquia y que este año se ha destinado al Hogar Hospital de Santiago de Zafra, donde residen 56 mujeres de distintos puntos de la región, entre ellos de Los Santos, con discapacidades físicas o psíquicas y que, en algunos casos, son huérfanas o procedentes de familias que no las pueden atender.

Los fieles han participado en la campaña aportando comida no perecedera, utensilios y productos de aseo personal y limpieza o dinero en metálico, que el centro utilizará en sus comedores, el funcionamiento del hospital y las reformas y mantenimiento necesario.

Junto al altar mayor de la Parroquia y al lado de los símbolos de Adviento y de la corona de velas, se ha situado un receptáculo para ir recibiendo la ayuda en esta 'espera solidaria' que finalizó el 7 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios