Borrar
Aplazado pero no suspendido Hoy
El camino a San Isidro se traslada al próximo sábado 4 de mayo por el mal tiempo
San Isidro 2024

El camino a San Isidro se traslada al próximo sábado 4 de mayo por el mal tiempo

Estaba previsto para este miércoles 1 de mayo ·

El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, ha explicado que, a pesar de la cantidad de actividades programadas para ese día en la localidad, se ha optado por trasladar el Camino a ese día por el gran interés que se ha mostrado por parte de la ciudadanía por realizar esta actividad popular y no anularlo.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de cultura y Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona informa que el Camino de San Isidro, que tradicionalmente se recorre cada 1 de mayo, tal y como estaba anunciado, se traslada este año al próximo sábado, 4 de mayo, dadas las previsiones meteorológicas adversas y el mal tiempo.

El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, ha explicado que, a pesar de la cantidad de actividades programadas para ese día en la localidad, se ha optado por trasladar el Camino a ese día por el gran interés que se ha mostrado por parte de la ciudadanía por realizar esta actividad popular y no anularlo. Uno de los eventos más importantes de este día será el partido de vuelta del ascenso a Tercera de la Yeyi que se celebra a las 7,30 de la tarde.

El mismo programa

El programa será el mismo que estaba previsto para el miércoles. La concentración será en la explanada del Pilarito (La Charca) sobre las 11.30 horas y a las 12 horas se partirá por el Callejón del Castillo hacia Las Lagunas (San Isidro Antiguo), Traseras del Castillo, donde se realizará la parada; Pozo Medina, La Cortapisa, la Sierra de San Cristóbal, y finalizará en la ermita de San Isidro, donde se recibirá a los romeros con un repique de campanas. Este día la ermita permanecerá abierta para todos aquellos fieles que quieran visitarla.

Lo que no se podrá mantener de la programación es la actuación de Rocío Roldán al tener ese día otro compromiso profesional cerrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios