La Policía Local de Los Santos de Maimona informa del cambio en la circulación del tráfico en la avenida del Santuario durante las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Estrella.
Publicidad
Desde este viernes 6 de septiembre por la tarde, y hasta el lunes día 9 por la noche, la avenida del Santuario solo será de bajada, sin que se pueda acceder a la zona donde ya están instaladas las cantinas y atracciones. Los vehículos que bajen por dicha avenida deberán girar a la izquierda antes de llegar a Las Atalayas (hasta la calle Jorge Manrique).
Los vehículos no podrán subir hasta Mariaño por dicha avenida, ya que la salida se deberá realizar por la carretera de Badajoz.
Desde la Policía Local se agradece la colaboración ciudadana y se pide que se respeten las señalizaciones instaladas para que el tráfico sea fluido en estos días en los que se registra un gran movimiento de vehículos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.