Borrar
Un momento de la charla Hoy
La Caja Social Ezequiel Fernández Santana presentada en el Hogar
Ahorro

La Caja Social Ezequiel Fernández Santana presentada en el Hogar

Los mayores de dicho Hogar asistieron a una charla sobre el funcionzamiento de los microcréditos ·

En el Hogar de Mayores hay folletos en los que se explican estas operaciones y se han dejado algunos 'Ezequieles.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miembros de la dirección de la Caja Social Ezequiel Fernández Santana han ofrecido una charla en el Hogar de Mayores de Los Santos para explicar a sus socios de qué manera se pueden hacer ahorradores de esta caja ética y cuáles son también las ventajas a la hora de pedir un microcrédito.

Ángel Clemente, Alberto Calvo y Manuel Pachón explicaron que muchas veces los mayores tienen un apretón económico, porque quieren apoyar a sus hijos, hacer un viaje, renovar las gafas etc. y no disponen de liquidez.

«Pues para eso está la Caja Social Ezequiel Fernández Santana, para ofrecerles microcréditos que superen ese bache y luego ese dinero que se le da en un pequeño crédito, no mayor de 3.000 euros, lo puedan devolver en cómodos plazos».

Algunos de los asistentes
Algunos de los asistentes Hoy

Ahorradores

Por otro lado animaron a los mayores a hacerse ahorradores de la Caja poniendo una pequeña parte de sus ahorros en dicha y hacerse participes de las ayudas a los demás,

«El dinero que se ingresa como ahorro está completamente seguro y se puede retirar en el momento que se necesite sin ningún tipo de trámites», explicaron y también indicaron que se establecía el criterio de donaciones para aquellas personas que quisieran aportar alguna cantidad a fondo perdido.

Presentación de la Caja Social E.Fernández Santana
Presentación de la Caja Social E.Fernández Santana Hoy

En el Hogar de Mayores hay folletos en los que se explican estas operaciones y se han dejado algunos 'Ezequieles'. Una moneda efectiva de 5 y 20 euros que se puede adquirir y, de manera automática, uno se convierte en ahorrador de la Caja Social Ezequiel Fernández Santana. Estas monedas también son canjeables por su valor nominal sin ningún tipo de trámites.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios