La Caja Social Ezequiel Fernández Santana se ofrece a ayudar con créditos de hasta 3.000 euros
LO HACE AHORA ESPECIALMENTE EN EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR POR EL ALTO GASTO EN MUCHAS FAMILIAS ·
Con el inicio del curso escolar, y debido a las dificultades añadidas para las familias santeñas, la Caja recuerda que los créditos que ofrece a personas que lo necesiten, son de hasta 3.000 euros a devolver sin intereses en plazos preestablecidos.
La Caja Social Ezequiel Fernández Santana de Los Santos, que nace como entidad sin ánimo de lucro que ofrece créditos sin intereses, a las personas que puntualmente tengan una necesidad económica y que también, sin interés, capta dinero de los ahorradores santeños que quieran contribuir a esta causa.
Hasta 3.000 euros sin interés
Con el inicio del curso escolar, y debido a las dificultades añadidas para las familias santeñas, la Caja recuerda que los créditos que ofrece a personas que lo necesiten son de hasta 3.000 euros a devolver, sin intereses, en cómodos plazos preestablecidos. Es ahora, con el inicio del curso escolar, cuando una familia necesita una inyección económica para la compra de libros o material escolar y para los desplazamientos de los hijos a las universidades o centro educativos, adelantos de becas o pagos de matrículas. Se ofrece un numero - 924 57 21 28 -y un código para contactar con la Caja Social.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.