figurantes en una Noche de terror / HOY

Halloween

Se buscan actores y actrices que participen en noches de miedo dentro de la casa del terror

En 2022 volverá a celebrarse una de las más populares y demandadas por parte público: el Pasaje del Terror, los días 30 y 31 de octubre. En esta ocasión, como novedad, todas aquellas personas y asociaciones que deseen participar como actores y actrices en esta experiencia pueden contactar con la UPS

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Concejalía de Educación y Juventud y la Universidad Popular Santeña están inmersas en la organización de las actividades que se desarrollarán en torno a la festividad de Halloween.

Figurantes

En 2022 volverá a celebrarse una de las más populares y demandadas por parte público: el Pasaje del Terror, los días 30 y 31 de octubre. En esta ocasión, como novedad, todas aquellas personas y asociaciones que deseen participar como actores y actrices en esta experiencia pueden contactar con la UPS, de forma presencial o a través del teléfono o Whatsapp 679 348 229.

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, anima a todos a colaborar con esta actividad en la que sin duda pasarán un buen rato asustando a todos aquellos que se atrevan a entrar en esta casa tan especial.