La música animó la romería por la mañana / LUCIO POVES

ROMERÍA DE SAN ISIDRO

Un buen sábado en la Romería de San Isidro de Los Santos

A las dos de la tarde empezaron a subir coches de amigos y familiares de los integrante de las más de 130 casetas que ya tenían preparadas sus viandas del día.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El ambiente en la pradera de san Isidro comenzó a eso de las 12 horas de este sábado con las peñas en la Caseta de la Hermandad para participar en los concursos de caldereta y gazpacho. Caras conocidas y habituales concursantes de otros años y mucha amistad y buen humor, hospitalidad y música con la Charanga la Parreña que llegó a eso de las 13 horas para poner el punto musical, tanto en la caseta como en las calles del recinto donde muchos santeños pasarán estos días. Limpieza, riego para evitar el polvo. Los santeños están a gusto en este recinto festero al que no le falta de nada en cuanto a dotaciones, trazado y limpieza.

Una peña preparando el gazpacho / LUCIO POVES

Muy bien acondicionado

Policía, local, guardia Civil y policía rurales pendientes del tráfico y el orden en la pradera y también un puesto de atención sanitaria. El viento hizo también su aparición en la romería

A las dos de la tarde empezaron a subir coches de amigos y familiares de los integrante de las más de 130 casetas que ya tenían preparadas sus viandas del día. No faltaban las chuletitas de cordero, las tortillas de patatas, carnes para asar, paellas… y por supuesto las calderetas y el gazpacho que este sábado han marcado el menú del día.