Borrar
LOs Reyes Magos junto al alcalde y el concejal de festejos Hoy
Una brillante Cabalgata de Reyes puso el broche final a unas Navidades espléndidas
Navidad

Una brillante Cabalgata de Reyes puso el broche final a unas Navidades espléndidas

La gran afluencia de público en todas las actividades propuestas ha sido la tónica dominante

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Los Santos de Maimona se inundaron de magia, color y mucha ilusión el pasado viernes, 5 de enero, durante la Gran Cabalgata de los Reyes Magos que organiza el ayuntamiento con la colaboración de distintas asociaciones.

Todas las carrozas brillaron para el disfrute de miles de personas que abarrotaron las calles a su paso y que han podido disfrutar del trabajo que durante muchas semanas han realizado las asociaciones participantes: las AMPAS de los tres colegios locales -el Alcalde Juan Blanco, el Mauricio Tinoco y el Romero Muñoz-, la guardería Luna Lunera, la Asociación Amigos de la Petanca y Airo Eventos, acompañadas este año por un cortejo de coches clásicos del Club Old Cars especialmente decorados para la ocasión.

A su llegada a la Plaza de España, más dos horas después de su salida desde el polideportivo, los Reyes Magos fueron recibidos por el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, y juntos dirigieron desde uno de los balcones de la Casa de la Cultura un mensaje de paz y prosperidad.

El encendido del alumbrado marcaba e principios el mes de diciembre el inicio de las actividades diseñadas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para celebrar la Navidad. Desde entonces y hasta el día de la Cabalgata se han sucedido actividades para todas las edades y gustos: Teatros, conciertos, cine, deporte, talleres y juegos, además de los concursos tradicionales en esta época. Todas ellas han contado con una gran acogida por parte del público y la gran afluencia ha sido la tónica dominante.

El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, se ha mostrado satisfecho de la gran acogida por parte del público de las actividades propuestas y ha agradecido su amplia participación. También ha aprovechado para agradecer el trabajo realizado por trabajadores municipales y todas las asociaciones y particulares que de una forma u otra han colaborado con el Ayuntamiento para que un año más las Navidad haya brillado en la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios