DEL SORTEO DEL 19 DE NOVIEMBRE

5 boletos vendidos por Raúl Barragán, el cuponero de la OID, han sido agraciados con 25.000 euros cada uno

Los agraciados- algunos- con Rául y la Secretaria General de la OID /Lucio Poves
Los agraciados- algunos- con Rául y la Secretaria General de la OID / Lucio Poves

La OID tiene sus vendedores establecidos por toda España y Rául es uno de ellos. Lleva 18 años vendiendo los cupones y es la primera vez que da un premio tan alto

Lucio Poves
LUCIO POVES

El vendedor Raúl Barragán de la OID – Organización Impulsora de Discapacitados- ha dado un premio gordo en Los Santos: 5 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, vendidos en Noviembre resultaron premiados con el premio mayor que se sortea a diario. En total 125.000 euros.

Raúl con sus cupones diarios en una de sus esquinas
Raúl con sus cupones diarios en una de sus esquinas / Lucio Poves

El número premiado fue el 31.788 del 19 de noviembre y ha sido pagado a los agraciados este miércoles. A la entrega de los cheques, con sus correspondientes premios de 25.000 euros, asistió la secretaria general de la OID Chelo Fernández quien, junto al vendedor, Raúl, se reunieron en la terraza del Bar Rosa para esta sencilla ceremonia.

«El hecho de que se haya tardado en entregar los cheques con los premios, se ha debido a la burocracia en los bancos y al hecho de que a diario se han de pagar premios en una época en la que se vienen vendiendo menos en toda clase de loterías».

De los premiados en Los Santos, a la entrega de los cheques acudieron 4 ya que uno compró el cupón premiado en Los Santos pero vive en Sevilla y será allí donde se lo paguen ya que la organización cuenta con tres meses para abonar la cuantía del premio que ahora está sujeto a las correspondientes retenciones de Hacienda,.

Raúl no cabía de gozo ya que es la primera vez que da un premio de esta categoría aunque los cupones, por aquello de la serie, pueden dar premios mayores por ejemplo los viernes.

«Estoy muy contento por haber hecho felices a unas cuantas de personas»

Raúl tiene sus esquinas donde vende a diario sus cupones en Los Santos, antes ayudado por una bicicleta y ahora con una pequeña moto

«Llevo 18 años en la organización y estoy muy contento por el trato que recibo y por la cantidad de clientes fijos que tengo»