El Balneario El Raposo ha reiniciado el pasado 16 de septiembre sus cursos de matronatación con el reinicio del curso escolar. Una actividad orientada hacia los niños para que puedan disfrutar aprendiendo a desarrollar sus habilidades en el medio acuático.
Publicidad
Se trata de una variedad acuática destinadas a niños, que junto con sus padres o madres, pretende familiarizarlos con el medio acuático, como vehículo para descubrir y potenciar sus habilidades.
En estos momentos hay pequeños y pequeñas participando en esta actividad que aporta grandes beneficios para favorecer el desarrollo psicomotor, el fortalecimiento del sistema cardio – respiratorio, la estimulación de la capacidad de juego, la socialización con otros niños y el refuerzo de la relación afectiva y cognitiva entre el niño y sus padres.
Para Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo, la matronatación es un servicio que se presta muy importante para el balneario. Mejora la salud de los niños, previene enfermedades y favorece las relaciones entre padres e hijos, generando un vínculo de confianza, que se refuerza con una nueva forma de relacionarse mejor con profesores y con el resto de niños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.