Borrar
Actividad escuela de verano del Raposo Hoy
El Balneario El Raposo abre las puertas de su Escuela de Verano
Raposo

El Balneario El Raposo abre las puertas de su Escuela de Verano

Durante los próximos meses, en la Escuela de Verano, se incluirán actividades para todos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Balneario El Raposo inició el lunes pasado su 15º Escuela de Verano, que continuará hasta el próximo 6 de septiembre.

Durante los próximos meses, en la Escuela de Verano, se incluirán actividades para todos. Los monitores especializados ofrecerán formación a los alumnos en Soporte Vital Básico (SVB) y uso de Desfibrilador (DESA).

El Director General, Ignacio Cortés, destacó que esta Escuela no sólo es educativa, sino que pretende ofrecer experiencias y conocimientos en otras áreas, puesto que esta formación puede ser muy útil, por ello, aprenderán técnicas vitales de primeros auxilios y cómo utilizar un desfibrilador en situaciones de emergencia

En la Escuela de Verano, los niños realizarán actividades acuáticas en una de las piscinas exteriores del Balneario, que sólo será utilizada por ellos. Se realizarán rutas en bicicleta, actividades de aventuras (parque flotante, tirolinas, escalada en rocódromo, tiro con arco y camas elásticas), juegos deportivos, circuito de habilidades, juegos populares, de compañerismo, de cooperación, ó circuitos de orientación y todas las actividades se llevarán a cabo al aire libre y bajo la supervisión de un equipo de monitores con la formación de TAFAF.

Hay que destacar que durante las horas de desarrollo de la Escuela de Verano se cuenta con los propios médicos del Balneario para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

Además, este año y como novedad, se va a tener un huerto ecológico, semanas temáticas, visitas de grandes profesionales de varios sectores que nos hablarán de su experiencia y talleres coreográficos.

El precio final se verá reducido, tanto en función del número de semanas a las que asista el niño, así como la cantidad de hermanos que acudan a la Escuela de Verano.

Todas las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el email actividades.deportivas@balneario.net ó en el teléfono 636 15.01.55.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios