Uno de los tres espectáculos subvencionados HOY
CULTURA

El Ayuntamiento de Los Santos recibe una subvención de más de 7.300 euros de la Red de Teatros de Extremadura

PARA SUFRAGAR EL 70 POR CIENTO DE LAS OBRAS ACOGIDAS AL PROYECTO DE LA RED DE TEATROS ·

El Ayuntamiento se compromete a pagar el 30 por ciento restante - unos 3.800 euros- que puede conseguir con las entradas, aunque la mayor parte de los espectadores - por ser poseedores del Carnet Cultural- no las tienen que pagar.

Miércoles, 20 de enero 2021, 12:04

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, ha publicado en le DOE una resolución de 28 de diciembre de 2020, de la Secretaría General, por la que se resuelve la concesión de ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Publicidad

Al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona le han concedido una subvención de 7.368,90€ para financiar tres espectáculos que se estrenaron en el Teatro Cine Monumental que forma parte de la RED: 1.694 euros por la obra 'Una Navidad de Circo; 1.863 euros por 'Una comedia Rusa' y 3.811 por el espectáculo La Maravillosa historia de la Bella Durmiente. Sumados hacen un total de la subvención de 7.368 euros. Esta cantidad supone según el convenio firmado entre la Junta y los ayuntamientos que tienen teatros en la Red, del 70 por ciento de cada cachet. Es decir al Ayuntamiento corresponde poner el treinta por ciento. En este caso el total puesto por el Ayuntamiento ha sido de unos 3.200 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad