Borrar
Celebración de la Feria de Agosto Hoy
El ayuntamiento publica las bases para la adjudicación de las casetas para la feria de agosto
Festejos

El ayuntamiento publica las bases para la adjudicación de las casetas para la feria de agosto

Las personas, asociaciones y entidades interesadas en la explotación de las casetas podrán realizar sus solicitudes en el ayuntamiento hasta el 10 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2024, 15:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha abierto el plazo para solicitar la gestión de las barras de las distintas casetas, un total de 7, que el Ayuntamiento instalará en el aparcamiento del polideportivo municipal durante la Feria de Agosto.

Las personas, asociaciones o entidades interesadas en la explotación de dichas casetas deberán presentar sus solicitudes y proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, de forma presencial o por los procedimientos previstos por la ley, hasta el 10 de julio a las 23.59 horas.

El precio de licitación se ha fijado en 300 euros, sobre los que los licitadores deberán presentar oferta al alza.

Los licitadores deberán presentar dos sobres cerrados (A y B) con la documentación que se detalla en las bases.

Las personas que hayan presentado la mejor oferta deberán depositar una fianza de 200 euros, que será devuelta una vez finalizado el contrato y comprobado el cumplimiento de la normativa.

La duración de la licencia se corresponde con los días de celebración de la Feria de Agosto, los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Las bases completas pueden consultarse en la SEDE ELECTRÓNICA de la web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios