Borrar
Arbol de Navidad de Los Santos Hoy
El Ayuntamiento se prepara para encender la Navidad de Los Santos de Maimona
Navidad

El Ayuntamiento se prepara para encender la Navidad de Los Santos de Maimona

Desde principios del mes de diciembre se sucederán los concursos navideños, las actividades culturales y de ocio tradicionales y otras novedades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2023, 17:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Santos de Maimona encenderá el sábado 2 de diciembre sus luces de Navidad con el popular y multitudinario evento que marca cada año el inicio de las fechas navideñas en la localidad.

Desde hace varias semanas se están colocando en las calles y plazas las luces que brillarán durante la Navidad, y que este año incluyen novedades, ya que, además de las que se habilitan, el ayuntamiento ha ampliado las zonas de iluminación, colocando nuevos elementos en Vistahermosa y en distintos edificios municipales para el disfrute de la población y de quienes estos días nos visiten.

También los vecinos de muchas calles y barrios de la localidad se afanan para que luzcan decoradas y atractivas en esos días. Para ello, como en años anteriores, quienes lo soliciten y cumplan los requisitos establecidos, recibirán una subvención por parte del ayuntamiento de 100 euros. Tendrán además la oportunidad de participar en el concurso de Decoración Navideña que convoca Los Santos Empresarial y el Grupo del Pequeño Comercio.

Un variado programa

El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, avanza que de cara a la Navidad se ha organizado un programa muy variado de actividades, pensado para todas las edades y gustos, que incluye teatro, conciertos, cine, deporte, talleres y juegos, además de las actividades y concursos tradicionales en esta época, y novedades. La programación completa se dará a conocer en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios