El 15 de marzo

El Ayuntamiento ofrece viaje gratuito para asistir a la Feria de los Mayores de Badajoz

El Ayuntamiento ofrece viaje gratuito para asistir a la Feria de los Mayores de Badajoz
HOY

Está programado para el próximo 15 de marzo, con salida a las 10.30 horas desde la Estación de Autobuses y regreso a las 19.00 horas

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona organiza un viaje gratuito para asistir a la Feria de los Mayores que se celebra en el IBEBA de Badajoz. Las plazas disponibles son 68 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

El viaje está programado para el próximo 15 de marzo, con salida a las 10.30 horas desde la Estación de Autobuses y regreso a las 19.00 horas. Los interesados pueden realizar su inscripción en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de marzo o hasta que se agoten las plazas disponibles, ya que las 68 plazas ofrecidas se asignarán por orden de inscripción. La comida correrá a cargo de cada participante.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la música de Bertín Osborne, además de otras actividades como exhibiciones, campeonatos deportivos, concursos, clases y exhibiciones de baile, espectáculos y actuaciones, teatro folclore, talleres de hobbies y aficiones o de artesanía.

Para Eugenia Mª Álvarez, Concejala de Bienestar Social Del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, «se trata de una cita importante para los mayores y desde el Ayuntamiento queremos facilitar su asistencia, para que puedan disfrutar de la gran cantidad de actividades que se ofrecen en esta feria, y que son de especial interés para este sector de la población, promoviendo formas de vida activas que hagan posible una vejez saludable».