Sirviendo pan con aceite y azúcar / LUCIO POVES

SEMANA CULTURAL DEL CORPUS

Ayer se celebró la esperada Merendilla Saludable en el parque municipal

Este jueves a las seis y media de la tarde, los niños y niñas que han hecho este año la primera comunión están citados en la parroquia para hacer una oración ante Jesús Sacramentado. A las nueve y media la Sala Guirigai, exposición de fotografías de Miguel Gordillo.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Semana Cultural del Corpus 2022, sigue su ritmo a pesar de las altas temperaturas y en plena ola de calor. Ayer miércoles, en el parque municipal, donde las temperaturas eran sensiblemente más bajas, se celebró la esperada Merendilla Saludable para niños y mayores con una gran participación familiar: padres y abuelos acompañaron a hijos y nietos en esta fiesta del pan con aceite y azúcar que se viene ofreciendo desde los inicios de esta Semana Cultural hace más de veinte años con la inestimable colaboración de la Cooperativa Virgen de la Estrella.

F otografías de naturaleza

Este jueves a las seis y media de la tarde, los niños y niñas que han hecho este año la primera comunión están citados en la parroquia para hacer una oración ante Jesús Sacramentado. Serán las encargadas de la Escuela de Oración quienes dirigirán la oración con la correspondiente exposición del santísimo.

A las nueve y media de este jueves, en la Sala Guirigai, se va a celebrar una exposición de fotografías de Miguel Gordillo. Un fotógrafo santeño que nos mostrará su obra a través de proyecciones. La entrada es gratuita