Dos aulas de Infantil del Colegio Romero Muñoz, confinadas hasta el próximo fin de semana
SE TRATA DE LAS AULAS DE 3 Y 5 AÑOS ·
Los niños del aula de infantil de 3 años permanecerá en sus casas hasta el 19 de diciembre-sábado- mientras que las de 5 años lo estarán hasta el 20. Si todo va bien, el próximo lunes los alumnos entran en sus clases de nuevo.Los alumnos de dos aulas de Infantil del Colegio Romero Muñoz, han sido confinados en sus casas al detectarse un niño positivo en cada una de las aulas. Se trata del aula de 3 años por una parte y los niños del aula de 5 años por otra. Tanto a los niños que conforman estas aulas como a sus profesores, se les harán los PCR para determinar si ha habido otros infectados.
Publicidad
Los niños del aula de infantil de 3 años permanecerá en sus casas hasta el 19 de diciembre-sábado- mientras que las de 5 años lo estarán hasta el 20. Si todo va bien, el próximo lunes los alumnos entran en sus clases de nuevo.
Mientras tanto recibirán enseñanza on-line determinada para estas ediades por la Consejería Educación y una especifica que tiene el propio colegio- por las que ha sido felicitado por la inspección- que consisten en un video para los padres- Escuela de Familia- , en el que se les informa de qué es estar confinados, y otras actividades para los niños: Los cuentos del Romero para niños confinados- cada día un maestro les lee un cuento que los niños escuchan desde sus casas antes de dormir- y otra actividad en la que se les propone un trabajo creativo a realizar por las tardes. En este caso la creación de un proyector mágico. Todo ello para niños en situación de confinamiento
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión